Crackle: Ver Películas Online Gratis

Llegó a nuestro país la primera plataforma online que ofrece películas y contenido de video totalmente gratis y de forma legal. Crackle que ya opera en Estados Unidos, Brasil, Canadá y Australia con más de 9 millones de descargas diarias, permitirá a los usuarios mexicanos acceder a más de 150 opciones actualizadas cada mes.

A través del portal Crackle.com.mx los usuarios podrán acceder a una gran variedad de películas de los principales estudios de Hollywood, con títulos como Amenaza invisible, Hellboy, Expreso de media noche, Dr. Cable y El hombre sin sombra; además de series de televisión y contenidos originales.

Crackle, un sitio web creado por la compañía Sony Pictures Entertainment en Los Angeles, California, donde podrás ver tus series y películas de dicha distribuidora de manera legal y sin miedo a tener complicaciones por el FBI. Todas las películas y series favoritas las podrás escuchar con el sonido original, dobladas al español latino y al igual verlas con sus traducciones. Otros factores que la verdad están fantásticos es que no habrá esperas, no hay que instalar plugins innecesarios para su reproducción y lo mejor de todo que es gratis.

Crackle - Ver Películas Online Gratis


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...